InicioCampeonatosVuelve el British Cars Challenge

Vuelve el British Cars Challenge

Este jueves 25 de Octubre, regresa nuestro más nuevo campeonato.

Esta semana los pilotos se enfrentan en el demandante circuito callejero australiano de Adelaida, abordo del Mini Cooper Cup especialmente modificado para competición. Estos autos de tracción delantera y de bajo peso permiten grandes velocidades en curva con un manejo estable y predecible, ideal para pilotos de todos los niveles de habilidad. 

David Montecinos se mantiene solido en la primera posición de la tabla, sin embargo los resultados de la última fecha han acortado la distancia con Mauricio Quero (2) quién logró sumar más puntos. En la batalla por la tercera posición nos encontramos a Cristian Cancino, nuevo piloto que ha demostrado estar dispuesto a batallar fuertemente por obtener un lugar en el podio. A solo un punto de diferencia lo sigue Giancarlo Raggio que no parece darse por vencido y suma importantes puntos en la última fecha.

El campeonato aún está lejos de la definición, solo nos esperan tremendos espectaculos de batalla por parte de todos los pilotos este jueves. Por si te lo perdiste, dejamos la repetición de la última fecha del British Cars Challenge de ACCL.

British Cars Challen
Finaliza la quinta f
SIN COMENTARIOS

LEAVE A COMMENT