InicioCampeonatosEventosEl Campeonato virtual Formula Total by Dunlop financiado por Tanner cierra su temporada 2018

El Campeonato virtual Formula Total by Dunlop financiado por Tanner cierra su temporada 2018

El piloto David Montecinos se coronó campeón del campeonato con una tranquila tercera posición en el Autodromo Internacional de Codegua.

Con sobre seis mil reproducciones en Facebook concluyó este Domingo 11 de Noviembre el campeonato virtual Formula Total by Dunlop financiada por Tanner en su sexta fecha. El cuál fue transmitido nuevamente por el canal de televisión CDO Premium.

Los pilotos volvieron al Autodromo Internacional de Codegua para correr la última fecha del campeonato, pero esta vez en la versión completa del circuito. Con un tiempo record de vuelta en 1:38,055 ?Mauricio Quero se llevó la pole y la carrera. En segunda posición terminó ?Rodrigo Meezs, uno de los pilotos más jóvenes del campeonato que demostró un ritmo y consistencia de primer nivel. El bronce se lo llevó ?David Montecinos quien solo necesitaba sumar un punto para llevarse el campeonato.

Tabla final del campeonato

?David Montecinos se define campeón del Campeonato Virtual Formula Total by Dunlop financiado por Tanner con una sólida puntuación. El rendimiento constante y tiempos récord de vuelta en carrera fueron característicos de este piloto.

?Mauricio Quero luchando hasta el final y logrando superar los accidentes logró ubicarse en la segunda posición. Durante el campeonato vimos a un piloto tenaz, inquebrantable ante la adversidad, logró la mayor cantidad de primeras posiciones en el campeonato.

?Giancarlo Raggio quien se mantuvo gran parte del campeonato con la segunda posicion, finalmente queda en tercer lugar por solo cinco puntos de diferencia. La adaptabilidad de este piloto le permitió obtener un ritmo competitivo en el Tattuus.

Podio Campeonato Virtual

Nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que participaron en este emocionante campeonato que se llevó a cabo por primera vez en Chile. Y a todos los fanáticos del deporte motor que nos siguieron y apoyaron a sus pilotos favoritos a través de las distintas plataformas. Todos quedan invitados a participar de nuestros campeonatos vigentes.

Los pilotos y el Staff de Assetto Corsa Chile estarán presentes en la próxima fecha del campeonato real Formula Total by Dunlop financiada por Tanner que se correrá este Sabado 17 de Noviembre en el Autodromo Internacional de Codegua.

TCR by Assetto Corsa
Summer Cup
SIN COMENTARIOS

LEAVE A COMMENT