InicioContent Manager

Para poder utilizar la función de descarga automática de mods en nuestros servidores, los usuarios deberán utilizar Content Manager.

¿Qué es Content Manager?

Content Manager es un Launcher alternativo para Assetto Corsa, con el cual se puede acceder a los servidores de manera mucho más rápida; descargar e instalar mods desde el mismo servidor (si el servidor está configurado para dicha función); administrar de manera eficiente los autos, circuitos y skins instalados en el juego; y muchas cosas más.
Con una interfaz fácil e intuitiva, esta aplicación le ofrece una gran mejora a la hora de administrar modificaciones y unirse a partidas en línea.

 

Descarga e Instalación

Para descargar Content Manager puedes hacerlo a través del siguiente enláce.
La aplicación no necesita instalación como tal, solo descomprimir el ejecutable y colocarlo en un lugar que sea de fácil acceso.
El siguiente paso es ejecutar el programa y seguir los pasos de la configuración inicial para poder empezar a utilizarlo.

 

Configuración para Descargas Automáticas

Para descargar los mods automáticamente desde el Content Manager simplemente selecciona el servidor y haz click en ‘Install Missing Content’ para descargar el contenido faltante.
Se abrirá una ventana donde se verá el progreso de descarga del archivo. Una vez completada la transferencia deberás pulsar “OK” para instalar el mod; ya sea vehículo, skin o pista.
Y ¡listo!, ya podrás entrar al servidor sin problema alguno.

 

Esperamos que te haya sido útil este artículo,  ¡Nos vemos en la pista!.