InicioNoticiasComunidadPresentación Assetto Corsa Chile

Presentación Assetto Corsa Chile

La comunidad chilena de Assetto Corsa busca fomentar el crecimiento del Simracing como eSport en el país, creando instancias para poder disfrutar de este simulador de manera competitiva y agradable, haciendo eventos de carácter serio, ya sea campeonatos de distintas categorías como lo son carreras en Sprints, Oval, Hill Climb, competencias, eventos de Drift y también Rally, los cuales pondrán a prueba las habilidades de pilotos de distintos niveles y experiencias. También eventos de carácter más relajado como paseos por largos caminos o track days.

A su misma vez se busca aprender y enseñar a las personas antiguas y nuevas que llegan, compartir conocimientos de este eSport para mejorar las habilidades de cada uno, compartiendo datos y experiencias en distintas plataformas de comunicación que posee Assetto Corsa Chile.

Se cuenta con distintas redes sociales activas como Instagram, Facebook, Discord , nuestro canal de Youtube y Twitch (En proceso) estará disponible para transmitir en vivo los campeonatos que se encuentran en progreso al momento. También existen servidores activos 24/7 para los simracers, los cuales tienen contenido adicional para mejorar la experiencia.

En estos momentos hay una cantidad de miembros activos considerable, que participan en los distintos eventos que se hacen cada fin de semana. Además se busca tener mayor cantidad de integrantes para poder aumentar la calidad de la experiencia de juego y la competitividad de nuestros simracers. Nuestro objetivo es lograr posicionarnos dentro de las mejores comunidades a nivel internacional y así poder fomentar en los pilotos las ganas de competir en torneos y campeonatos internacionales.

¡Están totalmente invitados a unirse a esta gran comunidad de Assetto Corsa!

 

ETIQUETAS:
Mejora tu Force Feed
Batalla de italianos
1COMENTARIO
  • Passeiosnochile Pablo Araos R / 21 junio, 2018

    HOla que tal me gustaria entrar , inscribirme y corer con ustedes..tengo el AC..pero no entiendo como unirme al grupo..estoy atento saludos

LEAVE A COMMENT