InicioCampeonatosHuracán ST Cup 2020

Huracán ST Cup 2020

No apto para cardiacos, un campeonato monomarca de alta velocidad.

Deseando que todos se encuentren saludables, hemos querido hacerles buena compañia preparando un campeonato paralelo a nuestro emocionante Campeonato Epico 2. Los pilotos que quedaron fuera en aquella oportunidad tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades en este nuevo desafío. Y los más valientes podrán agregar otra fecha a su calendario semanal.

Esta vez nuestros sim racers pondrán a prueba el manejo de una bestia italiana (¿o alemana?) equipada con un V10 natural capaz de producir 680 hrsprs y unos 9.000 Pavarotis por minuto. Tu oido definitivamente disfrutará este campeonato.

Para emparejar la cancha los setups auto estarán en su mayor parte fijos. Pudiendo, los pilotos, solamente modificar presiones de nuematicos; reparto y potencia de frenada; asistencia de la dirección y la electrónica. Además vuelve la modalidad PRO-AM en la cuál compiten dos categorías de pilotos simultáneamente pero puntúan de manera separada.

En esta copa se disputarán seis fechas, cada una con una sesión de clasificación de 15 minutos y dos carreras, la segunda de ellas con parrilla invertida, de 25 minutos cada una. Para el toque final hemos dispuesto para la última fecha una única carrera de 60 minutos en el circuito favorito de Youtube.

El domingo 17 de mayo estaremos celebrando la carrera de pre-temporada en el circuito de Zolder, según el desempeño que muestren los pilotos se les asignará la categoría PRO o AM correspondiente.
Para conocer todos los detalles de esta competencia descarga las bases aquí.

Sabemos que no puedes resistirte a participar así que puedes ir inscribiéndote en este formulario.

Porsche GT3 Cup Chal
SIN COMENTARIOS

LEAVE A COMMENT